VOD: Video On Demand (Video a demanda o solicitud)
SVOD: Suscriptional Video On Demand. (Video a demanda por suscripción) .
TVOD: Transaccional Video On Demand (Video a demanda por transacción / alquiler).
STB: Set Top Box ( Caja de cable).
On demand: A demanda o solicitud.
Streaming: Transmisión.
Gateway: Modo en el que se configura la MiniBox de Altice cuando esta se conecta a un Cable Modem (Gateway) que permita acceso al Internet. Se requiere conecta via Ethernet o MoCA la MiniBox al modem que provee Internet.
Multiroom DVR: Modo en el que se configura la MiniBox de Altice cuando esta se conecta a una caja SmartBox. Tiene funcionalidades adicionales al modo Gateway (ver cuadro en sección Log in y configuraciones)
MoCA Filter: "Multimedia over Coax Alliance" (MoCA) define las especificaciones que permiten la distribución de multimedia y datos sobre infraestructuras existentes de cable coaxial. Es un método usado para conectar la MiniBox con el modem de acceso a Internet.
Ethernet: Es una configuración donde a través de un cable de conexión de red se puede conectar la Minibox con un modem para habilitar los servicios interactivos.
Altice Play es la plataforma que permite ver contenido on-demand (series, películas, etc.) a través de diferentes medios electrónicos, tales como: tablets, celulares, laptops, desktops y televisores. También puede acceder a programas de TV en streaming, además de una selección variada de canales en vivo. Con amplia variedad de géneros y para diferentes edades.
También está disponible en su caja de cable Exclusivamente Modelo Minibox con conexión a internet.
Puede acceder a Google Play (clientes Android) o al App Store (clientes iOS) y proceder con la descarga sin ningún costo adicional.
Series, películas, programas infantiles, documentales, deportes y los últimos estrenos del momento, para ser rentados por un monto adicional, que te da la oportunidad de disfrutarlo durante un espacio de 48 horas.
Si, el servicio de Altice Play es exclusivo para clientes Altice.
El servicio de Altice Play puede ser disfrutado de diferentes maneras:
- Clientes Hogar: Altice Play incluido en su plan de televisión 3P Max. Para el resto de los planes el servicio tiene un costo de $190.00 mensuales + impuestos*
- Clientes Pospago: Altice Play disponible por un precio mensual de $190.00 + impuestos
- Clientes Prepago: Disponible bajo modalidad de 1, 3 y 5 días
Paquetes Prepago | ||
---|---|---|
Paquete Suscripción | Paquete Suscripción + Data exclusiva | |
1 día | $39 | $69 |
3 días | $59 | $109 |
5 días | $99 | $179 |
*Para rentar o suscribirte a contenido específico aplican cargos adicionales.
Sí, es obligatorio ser cliente de Altice para disfrutar de este servicio.
Puede solicitar Altice Play vía telefónica 809 859 6000 o dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas comerciales.
Si ya usted se encuentra suscrito al servicio y desea visualizarlo a través de su caja de cable, debe de proceder a contactar a Servicio al Cliente (809 859 6555) para que procedan con el traspaso del servicio a su cuenta de hogar.
Una vez realizado el traspaso, para poder acceder al servicio por sus dispositivos móviles, debe de ingresar con su número de servicio y contraseña de Hogar.
Si, solo debe de suscribirse al servicio para poder disfrutar del contenido.
Los credenciales de acceso de Altice Play son su número de contrato o telefónico y su clave de servicio al cliente (6 dígitos si es cliente Hogar y 4 dígitos si es cliente móvil).
Si olvidó su contraseña, puede recuperar la misma en la opción “recuperar contraseña” siguiendo los pasos que se le indiquen. También puede cambiar la misma vía telefónica al 809 859 6555.
Tienes la posibilidad de enlazar hasta 4 dispositivos (Ej. tablets, desktops, móviles o TV) bajo la misma cuenta y hasta 2 reproducciones simultáneas.
Tomar en cuenta que si es la misma serie o película solo un dispositivo puede reproducir este contenido.
Para proceder a eliminar dispositivos de mi cuenta, debo de acceder a través de la página web www.play.altice.com.do y seleccionar en el menú lateral la opción de soporte. Esta opción abrirá una nueva pestaña en la cual deberá iniciar sección nuevamente para poder administrar los mismos.
Luego selecciona la opción dispositivos, y procede a eliminar el dispositivo que desea.
Para regresar a la página principal, solo debe de regresar a la pestaña anterior. Importante, aunque cierre la sesión donde administró los dispositivos, su sesión principal sigue iniciada.
Para poder disfrutar del servicio a través de su caja Minibox, la misma necesita tener conexión a internet.
Esto es posible a través del uso de un cable Ethernet, conectado desde la STB al modem o un MoCA filter.
No es necesario ingresar usuario ni contraseña, cuando accede desde su hogar.
Adicional a esto, su STB debe de estar configurada en modo Gateway o Multiroom.
Estas funcionalidades están directamente relacionadas con los botones específicos, es decir, utilice los botones de play, pausa, adelantar y retrasar en lugar de utilizar la cruz de comandos.
El contenido viene con el idioma original en el cual fue producido, por lo que en los casos que el idioma del contenido no sea español, tendrá los subtítulos disponibles (solo español). Importante, estos subtítulos no pueden ser cambiados o eliminados durante la reproducción del contenido ya que vienen integrados en el mismo.
Tenemos contenido tanto estándar como de alta definición (HD).
El servicio de Altice Play solo está configurado para el idioma español.
Si, puede marcar como favorito cualquier contenido, como series y películas, también los canales en vivo de su preferencia.
La renta de películas se realiza solo a través del portal web (tablets y laptops/desktops) y/o por su caja de cable Minibox. Las películas tienen un precio de $75.00 o $150.00 por un periodo de 48hrs.
Para poder confirmar el alquiler a través de la web, la misma le solicitará que coloque su número de usuario y contraseña nuevamente a modo de control.
En el caso de la caja del cable (Minibox), se le solicitará que coloque su PIN de control parental de cuatro dígitos.
Luego de rentado el contenido puede visualizarlo en cualquiera de las plataformas, ya sea la web o el móvil. Puede encontrar su renta en la sección de favoritos.
Puede realizar el cambio a través del menú de su caja de cable:
- Configuración
- Configuración
- Seguridad
- Colocar el PIN actual ( el PIN por default es 1234)
- Seleccionar opción de Cambiar código de control parental.
- Ingresar código actual
- Ingresar nuevo código
- Confirmar nuevo código
Si por alguna razón olvida usted el nuevo PIN, puede proceder a solicitar vía Servicio al Cliente que restablezcan el PIN original y luego realizar los pasos anteriormente indicados nuevamente.
Si, los dispositivos se encuentran dentro de la misma cuenta, lo realizado en uno de ellos debe ser visualizado en los demás.
Si luego de rentada la película no puede reproducirla en su aplicación móvil, salga de la aplicación e ingrese nuevamente.
Al rentar una película usted recibirá un correo electrónico o SMS indicando la renta de la misma. Si al recibirlo usted notifica que no realizó este alquiler se realizarían los procesos internos de lugar para gestionar el crédito. No obstante, la reclamación debe de ser realizada en un periodo menor a hora y media luego de generado el alquiler para que el mismo sea válido.
Altice Play solo funciona en los siguientes navegadores: Chrome y Safari. La primera vez que ingreses al servicio te solicitará instalar un plug-in para poder reproducir el contenido, luego para tus próximos accesos no necesitarás realizarlo nuevamente.
No, recomendamos limpiar las cookies del navegador pero no es necesario desactivar ninguna otra configuración del navegador.
Si, el servicio de Altice Play necesita tener conexión a internet para funcionar. Como mínimo el ancho de banda debe ser de un 1 MB.
Por supuesto, solo necesitas tener la funcionalidad de Chromecast o una conexión y cable HDMI desde tu computadora a tu televisor.
Si presenta problemas de reproducción de contenido favor realizar lo siguiente:
- Validar conexión a internet.
- Eliminar las cookies de su navegador.
- Rectificar que no hayan más de dos personas reproduciendo contenido en la cuenta.
- Revisar que no haya agotado la cantidad de dispositivos en su cuenta.
En dado caso de que las opciones anteriores no sean satisfactorias, favor proceder con la siguiente configuración en su navegador (exclusivo de Chrome):
1. Ir a chrome://settings(configuración).
2. Hacer clic en la opción de configuración avanzada.
3. Dirigirse hacia la sección de sistema y asegurarse que la opción de usar "aceleración de hardware
cuando esté disponible" (Use hardware acceleration when available) este seleccionada.
4. Ir a chrome://flags
5. Asegurar que la opción Disable WebGLeste deshabilitada (usualmente indica "habilitada o enable".
6. Reiniciar su explorador Chrome para que cualquier cambio se realice formalmente.
O también puede realizar lo siguiente:
1. Ir a chrome://flags
2. Habilitar la opción llamada Override software rendering list o Lista de renderizado por software de
anulación
3. Reiniciar su explorador Chrome para que cualquier cambio se realice formalmente.
En dado caso de que ninguno de los procesos anteriores sea factible, o su navegador no corresponda a Chrome, favor comunicarse con Servicio al Cliente al 809 859 6555.
Si, funciona en conexiones de internet a partir de 1MB hacia adelante.
El servicio de Altice Play está disponible en sistema operativo iOS y Android, Favor tomar en cuenta las siguientes especificaciones para los dispositivos móviles y la resolución de la pantalla:
HD | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Codec | V.format | F.Rate | Resolution | Bitrate(Mbps) | ||
Profile1 | H.264 | ATSC | 30 | 640*352 | 0.45 | |
Profile2 | H.264 | ATSC | 30 | 640*352 | 0.55000000000000004 | |
Profile3 | H.264 | ATSC | 30 | 960*528 | 1 | |
Profile4 | H.264 | ATSC | 30 | 1280*720 | 2 | |
Profile5 | H.264 | ATSC | 30 | 1280*720 | 4 |
SD | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Codec | format | F.Rate | Resolution | Bitrate(Mbps) | ||
Profile1 | H.264 | NTSC | 30 | 320 x 240 | 0.35 | |
Profile2 | H.264 | NTSC | 30 | 320 x 240 | 0.6 | |
Profile3 | H.264 | NTSC | 30 | 480 x 368 | 1 | |
Profile4 | H.264 | NTSC | 30 | 640 x 480 | 1.2 |
Si no desea continuar con el servicio previo a que culmine la fecha de compromiso (3 meses luego de contratado), se procederá a aplicar la penalidad correspondiente, la cual es el pago de la renta restante del servicio de esos 3 meses.